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dc.contributor.advisorMinaya Rosario, Carlos Danilo
dc.contributor.authorMuñante Méndez, Milagros Giomira
dc.contributor.authorSánchez Requena, Cristhian Alexis
dc.date.accessioned2022-03-04T17:38:30Z
dc.date.available2022-03-04T17:38:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82812
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del plástico reciclado PET en la carpeta asfáltica en la av. Nicolas Ayllón, La Victoria, estableciéndose realizar los ensayos de granulometría y el método Marshall para determinar la estabilidad, flujo y porcentaje de vacíos. Indicando la metodología: su diseño de investigación fue cuasi experimental, su tipo de investigación fue nivel explicativo, de enfoque cuantitativo. Sus resultados según los objetivos específicos al implementar el plástico reciclado PET en 1.5%, 3,5% y 5.5% fueron: el primer objetivo específico fue determinar el incremento de la estabilidad, la cual se mejoró de 10.5 KN a 12.1 KN con el 5.5% de plástico reciclado PET, el segundo objetivo específico fue determinar la disminución del flujo, el cual mejoró de 13 (0.25mm) a un 12.7 (0.25mm) con el 1.5% de plástico reciclado PET, el tercer objetivo específico fue determinar la reducción del porcentaje de vacíos respecto a la muestra patrón, el cual no mejoró ya que aumentó de 4.2% a 6.8% con el 5.5% de plástico reciclado PET. Conclusión, la incorporación de plástico reciclado PET mejoró determinadas propiedades de la carpeta asfáltica.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño de infraestructura viales_PE
dc.subjectIngeniería de carreterases_PE
dc.subjectCarreteras - Diseño y construcciónes_PE
dc.titleIncorporación de plástico reciclado PET para la estabilización de la carpeta asfáltica en la Av. Nicolas Ayllón, La Victoria 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni06249794
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0655-523Xes_PE
renati.author.dni75435565
renati.author.dni70682926
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorBenites Zuñiga, Jose Luis
renati.jurorPinto Barrantes, Raul Antonio
renati.jurorMinaya Rosario, Carlos Danilo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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