La publicidad como aporte a la igualdad de género. Estudio de caso del comercial de una empresa privada, 2018
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación es un estudio de caso de una publicidad de una empresa dedicada al rubro
de construcciones y mejoramientos del hogar, que se tiene la idea que solo los hombres
pueden realizar trabajos de fuerza, de mejoramientos. La publicidad es una herramienta
poderosa de comunicación que si no es usada de manera correcta puede contribuir a los
estereotipos. La igualdad de género significa igualdad de derechos, responsabilidades y
oportunidades para mujeres y hombres y para niñas y niños. Supone que se tengan en cuenta
los intereses, necesidades y prioridades de mujeres y hombres, reconociendo la diversidad
de los distintos grupos de personas. La opinión de diferentes especialistas entre expertos en
marketing, publicidad y comunicadores ayudó a esta investigación a describir las
características de la publicidad como aporte a la igualdad de género. Estudio de caso del
comercial de una empresa privada, 2018.
Collections
- Lima Este [165]