Show simple item record

dc.contributor.advisorCuenca Robles, Nancy Elena
dc.contributor.authorTello Morales, Karina Terely
dc.date.accessioned2022-03-07T18:10:02Z
dc.date.available2022-03-07T18:10:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83047
dc.description.abstractEl presente estudio titulado Programa Ayllu Kusi para mejorar habilidades sociales en estudiantes de inicial de una institución educativa pública-Lima, 2021, tuvo como objetivo establecer la influencia del Programa Ayllu Kusi para mejorar habilidades sociales en estudiantes de inicial. El enfoque fue cuantitativo, el método hipotético deductivo, de tipo aplicada y de alcance explicativo. En relación al diseño de investigación, fue experimental del diseño: pre experimental con prueba de entrada y salida. La investigación estuvo conformada por 380 niños de inicial de los estudiantes de una institución educativa del distrito de SMP. La muestra fue de 26 estudiantes de inicial. La técnica fue la observación y el instrumento fue la lista de chequeo. La confiabilidad realizó la confiabilidad del instrumento y se obtuvo un valor de 0.933, lo que representa alta fiabilidad del instrumento de para medir habilidades sociales. La investigación concluyó que: Existe influencia significativa del Programa Ayllu Kusi para mejorar habilidades sociales de los estudiantes debido a que el test de Wilcoxon con z= -4,459), con una ρ = 0.00 (ρ < 0.05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titlePrograma Ayllu Kusi para mejorar habilidades sociales en estudiantes de inicial de una institución educativa pública-Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08525952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3538-2099es_PE
renati.author.dni10860001
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorFlores Mejia, Gisella Socorro
renati.jurorCuenca Robles, Nancy Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess