Show simple item record

dc.contributor.advisorDaza Vergaray, Alfredo
dc.contributor.authorHuacre Llocclla, Keyla Lizeth
dc.contributor.authorMejía Paúcar, Elvin Anderson
dc.date.accessioned2022-03-08T14:34:06Z
dc.date.available2022-03-08T14:34:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83165
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal mejorar el proceso de tiempos en las ventas y la rotación de productos en la empresa, en que se comprende de dos indicadores. Durante la investigación se describieron los conceptos teóricos, fuentes tecnológicas y la metodología que se empleó durante el desarrollo; lo cual fue más adaptaba para los requerimientos y fases del trabajo. El tipo de investigación fue de tipo aplicada, de diseño pre experimental y enfoque cuantitativo. Se logró considerar como indicadores: tiempo promedio de ventas por pedido y tiempo promedio de rotación de productos y se consideró 24 fichas de registro. Al generar análisis de datos, estos presentan la distribución normal de los indicadores y se determinó aplicar la prueba de Shapiro Wilk. Luego se usó la prueba T-Student para reducir la hipótesis para los indicadores de tiempo promedio de ventas por pedido y tiempo promedio de rotación de productos. Al realizar los resultados en el pre test del sistema para el indicador tiempo promedio de ventas por pedido fue un resultado de 36.50min y en el post test alcanzó un resultado de 12.50min, disminuyendo su valor en 24min. Y respecto al indicador tiempo promedio dde rotación de productos en el pre test obtuvo un resultado de 8.5min y en el post test puesta ya en marcha el sistema alcanzó un resultado de 1.4min incrementando su valor en 7.1min. Finalmente se concluyó que el sistema E-commerce mejoró en el proceso de ventas en la empresa, debido a que se logró mejorar la disminución de tiempos para generar los reportes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.titleSistema E-commerce para el proceso de ventas en la empresa MCI basado en Scrumes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de información y comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni40466240
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2259-1070es_PE
renati.author.dni70725192
renati.author.dni44324473
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorFermin Perez, Felix Armando
renati.jurorLiendo Arevalo, Milner David
renati.jurorDaza Vergaray, Alfredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess