Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorOcaña Celi, Josymar
dc.date.accessioned2022-03-09T16:17:24Z
dc.date.available2022-03-09T16:17:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83321
dc.description.abstractEl trabajo se preparó con la finalidad de validar la relación entre el marketing digital y el desarrollo sostenible de una empresa de ascensores, en el distrito de Lima, 2021. Se buscó también relacionar las dimensiones del marketing digital (comunicación, promoción, publicidad y comercialización) con el desarrollo sostenible. El tipo de estudio utilizado fue el no experimental, de nivel aplicado, utilizando el método descriptivo y un diseño correlacional. Se realizó la recopilación informativa mediante los bancos de información EBSCO, Scopus, Proquest y base de datos virtuales como Google Academics, Redalyc, entre otros, de las cuales obtuvimos definiciones importantes para el desarrollo y sustentación del presente trabajo. La población comprendió a los clientes potenciales de futuros proyectos inmobiliarios, que son 336 (Gestión, 2020); dando una muestra de 75 encuestados luego de aplicar la fórmula para población finita. Como instrumento se utilizó el cuestionario bajo la escala de Likert. La prueba de confiabilidad Alfa de Cronbach fue igual a 0.953. Así mismo, existió una relación significativa (p=0.003) entre el marketing digital y el desarrollo sostenible. El coeficiente de determinación (CD) fue igual a 0.118. Así como también en las dimensiones de comunicación digital (CD=0.080; p=0.013), promoción digital (CD=0.171; p=0.000), publicidad digital (CD=0.161; p=0.000) y comercialización digital (CD =0.246; p=0.000), por lo que la hipótesis nula fue rechazada en todos los casos. En conclusión, existe una relación significativa entre el marketing digital y sus dimensiones comunicación digital, promoción digital, publicidad digital y comercialización digital con el desarrollo sostenible.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.titleMarketing digital y desarrollo sostenible de una empresa de ascensores, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni44812385
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDiaz Saucedo, Severino Antonio
renati.jurorChávez Correa, Alan Gabriel
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess