Gobierno digital y la mejora en la gestión Institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Sánchez Carrión, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, tuvo como objetivo el de determinar si la “Influencia del
gobierno digital mejora la gestión Institucional de la Unidad de Gestión Educativa
Local Sánchez Carrión, 2021”, para lo cual, se empleó un diseño de Investigación
no experimental, correlacional causal; con una población de 100 trabajadores de
diferentes áreas administrativas del UGEL Sánchez Carrión, para lo cual se trabajó
con una muestra conformada por 35 de los empleados, En base a los resultados
se concluye que el gobierno digital de se muestra el Gobierno digital ha calificado
como regular por un 59% con tendencia a ser deficiente para un 40%, explicado
por una Presencia de nivel regular en un 47% con tendencia a ser deficiente en un
43%, una Interacción de nivel regular en un 51% con tendencia a ser deficiente en
un 40%, un intercambio de nivel regular en un 54% con tendencia a ser deficiente
para un 41% y una Transformación de nivel regular en un 53% con tendencia a ser
deficiente para un 42% de los trabajadores administrativos de la UGEL Sánchez
Carrión.
Colecciones
- Trujillo [2369]