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dc.contributor.advisorGálvez Díaz, Norma Del Carmen
dc.contributor.authorCosta Gonzáles, Beatriz Lucciana
dc.date.accessioned2017-12-06T17:36:15Z
dc.date.available2017-12-06T17:36:15Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8402
dc.description.abstractCon el objetivo de determinar la asociación entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo en el área de niños del servicio de medicina Física del Hospital Regional Lambayeque, 2017, se realizó el presente estudio de tipo descriptivo, prospectivo, transversal, cuantitativo, con una población de 80 usuarios familiares directos (madres) de niños con rehabilitación y una muestra de 63 usuarios del servicio de fisioterapia y rehabilitación durante Marzo 2017 a Mayo 2017, mediante el uso de la Encuesta SERVQUAL, debidamente validada, con un grado de fiabilidad (Alfa de Crombach) alto y cumpliendo con los principios de la ética profesional en investigación según el informe Belmont obteniendo los principales resultados: El nivel de calidad de atención del usuario del Servicio de Terapia Física y Rehabilitación del HRL fue insatisfactorio en las dimensiones confiabilidad (67,30%), Capacidad de respuesta (83,73%), Seguridad (66,27%), Empatía (69,5%) y Aspectos tangibles (74,21%). El nivel de satisfacción del usuario del Servicio de Terapia Física y Rehabilitación del HRL, según la calidad de servicio es de 28,1% y el nivel de insatisfacción es del 71,9%. Existe un bajo nivel de satisfacción del usuario respecto al trato del fisioterapeuta (72,75%). La calidad percibida por el usuario externo del Servicio de Terapia Física y Rehabilitación del HRL se asoció al nivel de satisfacción del usuario.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectSERVQUALes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectAspectos tangibleses_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleCalidad De Servicio Asociada A La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Niños Del Servicio De Medicina Física Del Hospital Regional Lambayeque Chiclayo – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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