dc.contributor.advisor | Colquepisco Paucar, Nilo Teodorico | |
dc.contributor.author | Paucar Carrera, Segundo Blas | |
dc.date.accessioned | 2022-03-16T21:31:57Z | |
dc.date.available | 2022-03-16T21:31:57Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84112 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo de investigación se ha considerado como objetivo general
establecer la relación entre las clases virtuales con la calidad educativa en la Institución
Educativa n° 14556 en el caserío de Tolingas, Distrito de Huarmaca 2020-2021.
Considerando también la Hipótesis, donde argumenta textualmente: “Con el dictado de
clases virtuales se logrará mejorar la calidad educativa en el caserío de Tolingas del
distrito de Huarmaca para el año 2022”.
La Investigación de tipo básica con enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño no
experimental y cuya población se conformó por 40 estudiantes y 06 docentes. Se utilizó
la encuesta y como instrumento se utilizó un cuestionario de escala Liker, avalados por
tres (03) jueces expertos. El resultado de la prueba de hipótesis se logró mediante el
valor de correlación rho de Spearman= 0,619 que representa una correlación
significativamente buena y un valor p es 0,001 ≤ 0,05, lo que significa que, las clases
virtuales y la calidad educativa son variables que convergen con un grado de
importancia relevante en el proceso enseñanza- aprendizaje utilizando las plataformas
digitales. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Plataformas virtuales | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.subject | Educación a distancia | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Las clases virtuales y la calidad educativa en el caserío Tolingas, distrito de Huarmaca, 2020-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 40965725 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2984-6603 | es_PE |
renati.author.dni | 43120144 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Cuba Mayuri, Ena Elizabeth | |
renati.juror | Calderon Paniagua, Dennys Geovanni | |
renati.juror | Colquepisco Paucar, Nilo Teodorico | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |