Neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC- Lima, 2021
Date
2021Metadata
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La tesis tuvo como objetivo general dar a conocer la característica del
neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC-Lima,
2021. La metodología de la investigación fue de tipo básica o fundamental que
buscó conocimientos de la realidad, contribuyendo a una sociedad cada vez más
preparada para afrontar nuevos retos, ésta investigación fué de diseño no
experimental, pues se basó en juicios, variables, hechos o entornos que
sucedieron sin injerencia del investigador, asimismo, la investigación fué de corte
transversal descriptivo y estuvo formada por una población de cuatro personas
para entrevistar que tuvieron relación directa con el objeto de investigación de la
empresa “MBC Intercorp SAC”. La técnica para recolectar los datos se llevó a
cabo a través de una entrevista. Los resultados obtenidos fueron en cuanto al
objetivo general que, la fuerza de ventas desarrolla y practica estratégias de
venta basados en conocimientos que se adquieren con la experiencia, en cuanto
al primer objetivo específico, el criterio de los vendedores está basado en su
experiencia en este rubro sin conocimientos técnicos probados y demostrados,
en lo concerniente al segundo objetivo específico, esta investigación converge
con nuestras indagaciones, pues la relevancia de sustentar procesos de venta
en una teoría moderna que se sigue perfeccionando es de gran apoyo para
obtener una respuesta positiva del cerebro reptiliano del cliente, en cuanto al
tercer objetivo específico, el contar con conocimientos sobre técnicas de
neuromarketing aplicado a ventas brinda objetividad y efectividad en el proceso
de persuasión de decisión de compra sobre el cliente adicionando a
estos conocimientos la habilidad que aporta la experiencia.
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- Lima Norte [3440]