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dc.contributor.advisorQuinteros Gómez, Yakov Mario
dc.contributor.authorPalacios Hidalgo, Gabriela Katyushka
dc.date.accessioned2022-03-20T16:03:06Z
dc.date.available2022-03-20T16:03:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84434
dc.description.abstractComo objetivo medular esta investigación tuvo la determinación de la existencia de la relación entre la atención de calidad y la satisfacción de los clientes que asisten como pacientes a un consultorio dental del distrito Los Olivos, región Lima, 2021. Fue un estudio de tipo Aplicado, de corte transversal, de diseño no experimental y de nivel correlacional y. Con una muestra de 196 pacientes se aplicó el cuestionario SERVQHOS para Calidad y Satisfacción del paciente. El análisis estadístico descriptivo se realizó por medio de frecuencias y el análisis inferencial por medio del coeficiente de correlación de Spearman. Entre los resultados más importantes se determinó que el nivel predominante de calidad fue excelente y el nivel de satisfacción predominante fue el de muy satisfecho. Respecto a los resultados inferenciales, se concluyó la verificación de existencia con correlación estadísticamente significativa entre la calidad de atención odontológica y la satisfacción que el paciente presenta por parte de dicha atención. Resaltando también que dicha correlación es directa y débil, es decir una mejora en la calidad de atención influye en una mejora leve de la Satisfacción del paciente atendido.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y nivel de satisfacción en las atenciones odontológicas particulares, Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad las prestaciones asistencialeses_PE
renati.advisor.dni41147993
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2049-5971es_PE
renati.author.dni47023418
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCalonge De La Piedra, Dina Marisol
renati.jurorBecerra Castillo, Zoila Paola
renati.jurorQuinteros Gómez, Yakov Mario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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