Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
dc.contributor.authorGarcía Manrique, Vijaya Ernestina
dc.date.accessioned2022-03-24T16:32:52Z
dc.date.available2022-03-24T16:32:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84886
dc.description.abstractEl aprendizaje es un tema de gran importancia en las actuales circunstancias del COVID 19 sin embargo el aprendizaje autónomo emerge de lo presencial a la virtualidad como alternativa de aprender a aprender. El objetivo de la presente es interpretar el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la educación básica regular en tiempos de virtualidad; así también, conocer los conceptos; sujetos; características; y factores involucrados en el aprendizaje autónomo en esta nueva normalidad social educativa. El método fue a través del enfoque cualitativo, de diseño hermenéutico; los materiales usados fueron un listado de preguntas que en conjunto forman una guía semi estructurada; los informantes fueron expertos y reconocidos docentes en temas de aprendizaje autónomo; los resultados encontrados fueron que el aprendizaje autónomo es inherente al ser humano; que canalizarlos correctamente refuerzan nuevos hábitos y conductas; que este se evidencia a través de los productos académicos; y que existen factores endógenos, exógenos y mixtos que interactúan entre sí. Se concluyó que, se tiene un nuevo estado del arte con relación al aprendizaje autónomo de los estudiantes en la actualidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje (educación primaria) - Metodologíaes_PE
dc.subjectEducación a distanciaes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleAprendizaje autónomo de los estudiantes de la educación básica regular a través de la virtualidades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni25861074
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9756-8772es_PE
renati.author.dni25520106
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorVidal Soldevilla, Javier Rolando
renati.jurorQuinteros Gómez, Yakov Mario
renati.jurorPadilla Caballero, Jesús Emilio Agustín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess