Análisis de la estrategia publicitaria de la campaña Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos de Entel. Lima. 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente estudio tuvo como propósito explicar el desarrollo de la estrategia
publicitaria de la campaña Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos de
Entel. Lima. 2021. Las teorías que sustentaron la realidad problemática en esta
investigación fueron la teoría de medios y fines y la teoría de la persuasión. La
metodología empleada fue el enfoque cualitativo de nivel fenomenológico con
diseño de investigación al estudio de caso, tipo aplicada. Como conclusión general,
se obtuvo que la compañía de Entel en la campaña Hoy estamos conectados,
mañana estaremos juntos desarrolló en marzo del año 2020, por la pandemia del
Covid- 19, una estrategia publicitaria en base a un proceso que son las tres fases
importantes para una buena publicidad que son las subcategorías, la plataforma de
comunicación, la estrategia creativa y la estrategia de medios.
Collections
- Lima Norte [948]