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dc.contributor.advisorFlores Sotelo, Willian Sebastian
dc.contributor.authorCueva Vásquez, Elva Melisa
dc.date.accessioned2017-12-07T13:41:06Z
dc.date.available2017-12-07T13:41:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8505
dc.description.abstractLa investigación titulada “Comportamiento del consumidor y calidad de servicio en el área de consumo de CREDISCOTIA financiera, distrito de Comas, 2016”, tiene como problema general encontrar ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y calidad de servicio en el área de consumo de CREDISCOTIA financiera, distrito de Comas, 2016?. Al respecto del comportamiento del consumidor Schiffman, Lazar y Wisenblit (2010, p.5) indica como aquel comportamiento que los consumidores tienen al investigar, comparar, utilizar, evaluar y descartar productos y/o servicios que ellos requieren para satisfacer sus necesidades. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptiva – correlacional, la población de estudio estuvo conformada por 100 clientes externos del área de consumo de CREDISCOTIA financiera, distrito de Comas, 2016, así mismo la muestra fue de tipo probabilístico compuesta por 80 clientes externos. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de observación y de encuesta a través de un cuestionario de 29 ítems graduado en la escala de Likert, validado mediante la prueba de Alfa de Cronbach. En la presente investigación se determinó la presencia de una Correlación de Spearman directa moderada entre las dos variables (Rho= 0.617).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleComportamiento del consumidor y la calidad de servicio en el área de consumo de la Financiera CREDISCOTIA, distrito de Comas, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Marketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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