Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñoz Asenjo, Juana Judit
dc.contributor.authorGarcía Guerrero, José Alexander
dc.date.accessioned2022-03-26T01:16:46Z
dc.date.available2022-03-26T01:16:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85098
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene por objetivo: Determinar si existe relación entre calidad de la atención y satisfacción de sus usuarios en el servicio de cirugía del Hospital Belén de Lambayeque. Se trata de un estudio de tipo Básica, No experimental, Correlacional, transversal con enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 56 usuarios a quienes se les realizó dos cuestionarios, uno para Calidad y otro para Satisfacción. La información recogida se analizó a través del Software SPSS 25.0, utilizando las estadísticas descriptivas: medias, desviación estándar, frecuencias y porcentajes para datos numéricos. Para la Prueba de Hipótesis se usaron el Coeficiente de correlación de Spearman y el grado de significancia, que permitieron determinar el nivel de relación de las variables. Los resultados evidencian que existe un nivel significativo y directo de Correlación entre las variables mencionadas con una significancia de 0.058 y un Coeficiente de correlación de -0.057. Sin embargo, el nivel de calidad de la atención fue considerada como Muy buena calidad en 82.14% y Buena calidad en 17.86% mientras que el nivel de satisfacción fue de 89.2% para usuarios Muy satisfechos, de 7% para Satisfechos y de 3.8% para usuarios Regularmente satisfechos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de usuarios del Servicio de Cirugía del Hospital Belén Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni16521621
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5342-0872es_PE
renati.author.dni42573465
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorSoplapuco Montalvo, Juan Pedro
renati.jurorRamos de la Cruz, Manuel
renati.jurorMuñoz Asenjo, Juana Judit
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess