Marketing digital para fortalecer el posicionamiento en la Empresa Míster Car S.R.L., Chiclayo 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general Proponer
estrategias de marketing digital con el propósito de mejorar el posicionamiento
de la empresa Míster Car S.R.L; la metodología utilizada fue de tipo propositiva,
diseño no experimental y de alcance descriptiva transversal; para la recolección
de datos, se hizo uso del cuestionario como instrumento, y de la encuesta como
técnica, aplicándose a un total de 280 participantes. Como resultado principal se
demostró que la empresa se encontraba en un nivel de posicionamiento medio
a causa de las falencias encontradas en el diagnóstico realizado en la presente,
además de mostrar un diagnóstico negativo hacia esta, pues, de acuerdo a los
usuarios, su presencia en redes era deficiente. Como conclusión, se señala que
las estrategias de marketing digital implantadas en la presente, se diseñaron con
el propósito de mejorar el posicionamiento de la empresa; dichas, se crearon en
base al diseño, comunicación personalizada, contenido, analytics y publicidad
digital de la empresa.
Collections
- Chiclayo [734]