Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Azahuanche, Manuel Angel
dc.contributor.authorRobinet Serrano, Allisson Lissett
dc.date.accessioned2022-03-31T16:46:53Z
dc.date.available2022-03-31T16:46:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85500
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de disminuir los niveles de estrés en los docentes de la institución educativa Cesar Vallejo N° 80129 en el año 2021, siendo una investigación de enfoque cuantitativo y tipo experimental. Se utilizó el instrumento de medición un cuestionario denominado “Escala Estrés Docente ED-6”, el cual fue validado por juicio de experto, se realizó una prueba piloto con 15 docentes de la I.E Florencia de Mora- Huamachuco, para la confiabilidad del caso aplicando el Alfa de Cronbach. Se recolectó la información en una población de 50 docentes. Procesándose los datos mediante el Excel y programa SPSS V 24. Se encontró que antes de la aplicación del taller de coaching educativo se obtuvo 8% nivel alto y el 44% bajo. Comparándolo con el post tes aplicado existió una disminución de estrés en un 0% alto y 64% bajo. La prueba de hipótesis de la T de student obtenida fue de 4.931. Concluyendo que los talleres de coaching educativo fueron efectivos para los docentes participantes, disminuyendo sus niveles de estrés significativamente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoaching personales_PE
dc.subjectEstrés Laborales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleEl coaching educativo para disminuir el estrés docente, Huamachuco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni17974171
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4829-6544es_PE
renati.author.dni70048959
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorLlaury Acosta de Benites, Maria Victoria
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.jurorPerez Azahuanche, Manuel Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess