Show simple item record

dc.contributor.advisorDuran Llaro, Kony Luby
dc.contributor.authorBenites Guevara, Julio
dc.date.accessioned2022-04-08T18:05:30Z
dc.date.available2022-04-08T18:05:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86130
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación, se enmarca en analizar la incidencia de las competencias digitales y el desempeño docente en la Educación Básica Regular, a través de una revisión sistemática. Descriptivo, según su alcance, basado en un enfoque cuantitativo. La selección de la muestra está compuesta de 22 estudios de investigación los cuales dieron cumplimiento a los criterios de selección, es decir que pertenecieron a los 5 años de actualidad, los que corresponden a la Educación Básica Regular y que demuestran la vinculación entre las variables (Competencias digitales y el desempeño docente), los resultados obtenidos representan que las variables de estudio están relacionadas y que la incidencia de las competencias digitales en el desempeño docente es importante para el desarrollo del proceso educativo en los estudiantes; además su utilización en la actualidad permitirá mejores logros de aprendizajes de calidad, concluyendo que si hay un buen uso de las herramientas y recursos tecnológicos entonces fortalecerá el desempeño de los docentes quienes se hallaran en la capacidad de insertar las aplicaciones en las sesiones de aprendizaje en la EBR.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias digitaleses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleLas competencias digitales en el desempeño docente en la educación básica regular. Revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni18227474
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4825-3683es_PE
renati.author.dni19568684
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorNeciosup Obando, Jorge Eduardo
renati.jurorDuran Llaro, Kony Luby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess