Show simple item record

dc.contributor.advisorMejia Guerrero, Hans
dc.contributor.authorGuizado Cordero, Adela
dc.date.accessioned2022-04-13T00:55:17Z
dc.date.available2022-04-13T00:55:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86216
dc.description.abstractLa presente investigación ha formulado el siguiente problema general: ¿En qué medida la aplicación del programa “Aprendamos Cantando y Jugando” contribuye a desarrollar el lenguaje comprensivo en niños de cuatro y cinco años de la Institución Educativa Particular “Jesús nuestra alegría” del distrito de Chorrillos?, estableciendo el objetivo general. Determinar los efectos del programa mencionado en niños de inicial de cuatro y cinco años de la Institución Educativa Particular “Jesús nuestra alegría” del distrito de Chorrillos. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, nivel aplicado, tipo de estudio y diseño preexperimental, con una muestra de 30 estudiantes seleccionando aulas de cuatro y cinco años del nivel inicial, de la institución mencionada y de tipo intencional, aplicándose el instrumento Test para la Comprensión Auditiva del Lenguaje de E. Carrow (1976), el cual consta de 101 ítems; que analizan vocabulario, morfología y sintaxis. Al término de esta investigación comparando los puntajes entre los resultados del pre test y post test, difieren en 6.50 donde p < 0.05 podemos observar que este resultado permitió concluir que el Programa “Aprendamos cantando y Jugando” si contribuye significativamente en el desarrollo del lenguaje comprensivo en los estudiantes del nivel inicial de cuatro y cinco años.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectAprendizaje a distanciaes_PE
dc.titlePrograma ”Aprendamos cantando y jugando” para desarrollar el lenguaje comprensivo en niños de cuatro y cinco años de educación inicial - Institución Educativa Particular Jesús Nuestra Alegría - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40720573
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7100-7005es_PE
renati.author.dni09667213
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorMamani Orconi, Hebert
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.jurorMejía Guerrero, Hans
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess