Show simple item record

dc.contributor.advisorVásquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorPeralta Pérez, Leonardo Enrique
dc.date.accessioned2022-04-22T17:34:34Z
dc.date.available2022-04-22T17:34:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86601
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación que existe entre el Merchandising y Ventas de la empresa Ezenz Parfums S.A.C. Miraflores 2019; se ha tomado en cuenta las teorías de las variables merchandising y ventas; donde el autor: Palomares (2015) manifiesta que es un universo de sensaciones en el que vender más es siempre más beneficioso, está concisamente interactuado con la aplicación y el progreso de tácticas de marketing y merchandising, y que sin ser una porción de dudas conformarían los factores tácticos clave para lograr la fama. Y las ventas el autor: Prieto (2015) manifiesta que las ventas reales o actuales hacen narración a la demanda de la empresa o al monto de ventas de un producto o servicio en paralelo con las ventas de la industria, o sea las ventas de todas las otras compañías en el comercio. La importancia de este trabajo es que tengan un buen merchandising ya que esto mejora el crecimiento de las ventas, y así la organización tenga un mejoramiento continuo por la parte económica. El tipo de la investigación fue aplicada; el diseño es no experimental de corte transversal; la muestra fue 194 clientes y la población de 387 clientes; la técnica fue por conveniencia, se aplicó una encuesta en la escala de Likert, la cual se realizó a 194 clientes ubicados en los distritos de Miraflores, La Molina, Magdalena y San Miguel.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMerchandisinges_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleMerchandising y las ventas de la Empresa Ezenz Parfums S.A.C., Miraflores 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni73489119
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorVillanueva Figueroa, Rosa Elvira
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.jurorVásquez Espinoza, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess