Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Rivas, Patricia Ivonne
dc.contributor.authorCerna Miranda, José Mauricio
dc.contributor.authorDíaz Coronel, Elizeni
dc.date.accessioned2022-04-22T21:43:00Z
dc.date.available2022-04-22T21:43:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86659
dc.description.abstractEl CRM ha venido incrementándose en la última década ya que muchas empresas usan estrategias centrada en el cliente. Por ello, es importante que una empresa cuente con un sistema de CRM que les permita un vínculo con sus clientes logrando fidelizarlos en el tiempo. Por tal motivo, nuestra tesis tiene como finalidad proponer el CRM para fortalecer la fidelización de los clientes de Interseguro Compañía de Seguros S.A. La metodología que se utilizó fue de tipo descriptivopropósito con un enfoque cuantitativo y un diseño no-experimental. La técnica que se utilizo fue la recolección de datos aplicado a través de un cuestionario formado por 13 preguntas para CRM y 13 preguntas para la fidelización de clientes; con una muestra conformada por 13 asesores y 68 clientes. Los resultados que se obtuvieron fue el 54,41% de los clientes se encuentran en un nivel medio de fidelización, donde se evidencia que se debe fortalecer la fidelización de los clientes, debido a que no están identificados con la empresa. Se concluye que el CRM si ayuda a fortalecer la fidelización de los clientes de la empresa Interseguro y se sugiere aplicar la propuesta para lograr los objetivos de la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.titleCRM para fortalecer la fidelización de los clientes de Interseguro Compañía de Seguros S.A., Chiclayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni40663704
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4993-6021es_PE
renati.author.dni43739649
renati.author.dni43639793
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPacheco Gonzales, Ida Blanca
renati.jurorNunton More, Julio Cesar
renati.jurorChavez Rivas, Patricia Ivonne
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess