Show simple item record

dc.contributor.advisorCastañeda Nuñez, Eliana Soledad
dc.contributor.authorVilca Cruz, Dante Santos
dc.date.accessioned2022-04-25T22:28:45Z
dc.date.available2022-04-25T22:28:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86795
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el nivel de correlación que existe entre la implementación de la Política Pública Educativa del modelo educativo Jornada Escolar Completa y el Desempeño del Equipo Directivo en la UGEL Lampa, 2021. El tipo de estudio corresponde al tipo básica de diseño no experimental, el alcance de estudio empleado corresponde al descriptivo correlacional causal, Se empleó una muestra de 40 miembros del Equipo Directivo pertenecientes a las 8 instituciones del modelo Jornada Escolar Completa (JEC). se empleó un cuestionario confiable y valido para la recaudación de datos de las variables estudiadas; procesando la información mediante el software de estadística para ciencias sociales SPSS V25. Los resultados se muestran mediante figuras y tablas estadísticas. El resultado principal obtenido fue lo siguiente: con un valor de (0,747) de significancia en Correlación de Rho de Spearman Sig. (Bilateral) se logró determinar que existe una Correlación - positiva alta entre la Política Pública Educativa del modelo educativo Jornada Escolar Completa y el Desempeño del Equipo Directivo en la UGEL Lampa, 2021. De manera que se concluye: Existe correlación positiva alta entre la Política Pública Educativa del modelo educativo Jornada Escolar Completa y el Desempeño del Equipo Directivo en la UGEL Lampa, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño académicoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectGestión de políticas públicases_PE
dc.titlePolítica pública educativa del modelo educativo jornada escolar completa en el desempeño del equipo directivo en la UGEL Lampa, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni08104562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3516-1982es_PE
renati.author.dni01322509
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.jurorRejas De La Peña, Aldo Fernando
renati.jurorCastañeda Núñez, Eliana Soledad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess