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dc.contributor.advisorAlvarado Garcia, Paul Alan Arkin
dc.contributor.authorVillanueva Vega, Cesar Jefferson
dc.date.accessioned2022-05-05T16:00:11Z
dc.date.available2022-05-05T16:00:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87690
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar el nivel de satisfacción del usuario externo en un establecimiento de salud de Trujillo; además de identificar los niveles de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles; así como determinar la existencia de diferencias significativas en la satisfacción del usuario externo según el servicio de medicina y el área COVID. El tipo de estudio fue básico de diseño no experimental: descriptivo simple; la muestra estuvo constituida por 250 usuarios externos, se utilizó el cuestionario de SERVQUAL modificado. Los resultados de la investigación determinaron que el nivel de satisfacción total fue de 68,4% y que, según las dimensiones, aspectos tangibles muestra 71,7% de satisfacción, seguido de capacidad de respuesta con 70,8%, empatía con 69%, fiabilidad con 68% y seguridad con 62,7%. Además, no se encontraron diferencias significativas entre la satisfacción del usuario entres las áreas evaluadas (p>0,05). Se concluyó que la mayoría de los usuarios externos se encuentran satisfechos, siendo aspectos tangibles la dimensión con el mayor nivel de satisfacción. Finalmente, los usuarios se encontraron satisfechos según las dos áreas donde se efectuó el trabajo, sin encontrar diferencias significativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectGestión de saludes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario externo en un establecimiento de salud de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMedicinaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMédico Cirujanoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Medicinaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas en Gestión en Saludes_PE
renati.advisor.dni18207322
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1641-207Xes_PE
renati.author.dni70221377
renati.discipline912016es_PE
renati.jurorMeregildo Rodríguez, Edinson Dante
renati.jurorMontalvo Otivo, Raul Hector
renati.jurorAlvarado Garcia, Paul Alan Arkin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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