Show simple item record

dc.contributor.advisorApaza Quispe, Juan
dc.contributor.authorLara Serna, Jesse Benjamin
dc.date.accessioned2022-05-06T14:41:20Z
dc.date.available2022-05-06T14:41:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87804
dc.description.abstractEn el Perú todavía no se ha considerado a las campañas en línea como un medio de creación e incremento de la reputación corporativa, por ello el presente trabajo tiene como objetivo determinar si existe relación entre la Campaña online de la reputación Corporativa de Compassion y su percepción en padrinos de CDV, San Isidro, Lima – 2020. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo básica con un carácter No Experimental, y de Tipo transeccional correlacionales – causales y su nivel de investigación fue explicativa. Se uso la encuesta como instrumento de recolección de datos con un grupo de 108 padrinos de CDV. El trabajo obtuvo un valor de 0,825 de Alfa de Cronbach es decir tiene una excelente confiabilidad, le cuestionario tuvo 16 preguntas y se usó el SPSS 25 para poder tener la información. Los resultados dieron a nota que si existe una relación entre la Campaña online de la reputación corporativa de Compassion y su percepción en padrinos de CDV. La conclusión nos da a entender que la influencia de los padrinos mediante medios digitales nos brinda una estrategia más eficaz de Marketing para fidelizar y captar padrinos mediante el one to one y el reconocimiento de la labor de la entidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleCampaña online de la reputación corporativa de Compassion International y su percepción en padrinos de CDV, San Isidro, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni10453803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1157-7185es_PE
renati.author.dni70247471
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrepo, Juan José
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess