dc.contributor.advisor | Villacorta Valencia, Henry | |
dc.contributor.author | Sifuentes López, Judy Yolanda | |
dc.date.accessioned | 2022-05-09T15:49:03Z | |
dc.date.available | 2022-05-09T15:49:03Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87937 | |
dc.description.abstract | El estudi0 que se ab0rda, surge c0n el pr0blema ¿En qué medida se relaci0nan las
tecn0l0gías de la inf0rmación y la c0municación en el desempeñ0 d0cente en las
clases virtuales en las instituci0nes educativas de la Pr0vincia de Huancay0 2021?,
d0nde el es establecer la relación entre las tecn0l0gías de la inf0rmación y la
c0municación en el desempeñ0 d0cente en las clases virtuales en las instituci0nes
educativas de la Pr0vincia de Huancay0 2021, y para p0der desarr0llarla se t0ma en
cuenta un enf0que cuantitativa, c0n un mét0d0 Hip0tétic0 – deductiv0, siend0 el Nivel
N0 Expl0rat0ri0, c0n un diseñ0 Descriptiv0–C0rrelaci0nal de c0rte transversal, así
mism0 se t0mó c0m0 P0blación de estudi0 a l0s D0centes de la pr0vincia de
Huancay0 y la Muestra fue de 369 d0centes, la Técnica fue la encuesta y el
instrument0 el cuesti0nari0, nuestr0s resultad0s inicialices arr0jan que existe un nivel
medi0 que prevalece tant0 en la variable manej0 de las TIC c0m0 en la variable
desempeñ0 d0cente, se llegó a c0ncluir que la c0rrelación fue de 0,632, d0nde es una
c0rrelación alta, c0n una significancia de 0,000, en la figura 1 se c0nfirma el rechaz0
de la hipótesis nula y se afirma que existe una relación p0sitiva y significativa entre las
tecn0l0gías de la inf0rmación y la c0municación en el desempeñ0 d0cente en las
clases virtuales en las instituci0nes educativas de la Pr0vincia de Huancay0 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tecnología de la información | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Las tecnologías de la información y la comunicación en el desempeño docente en las clases virtuales en la Provincia de Huancayo 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 17860116 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2982-3444 | es_PE |
renati.author.dni | 44720094 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Chunga Pingo, Gaby Esther | |
renati.juror | Agreda Romero, Lourdes Zhuleim | |
renati.juror | Villacorta Valencia, Henry | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |