Marketing digital y ventas en el contexto del Covid-19 en la Empresa Negociaciones Ly S.A.C., Lima 2021
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
Con respecto a la investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre el
marketing digital y las ventas en el contexto del Covid-19 en la empresa
Negociaciones Ly S.A.C., Lima 2021. Se recurrió al autor Selman (2017) para dar
sustento a la variable marketing digital y a los autores Kotler y Keller (2016) en
cuanto a la variable ventas. Fue cuantitativo, correlacional, diseño no experimentaltransversal
y de tipo aplicada. Mientras que la población conto con una muestra
censal de 100 clientes recurrentes de la empresa, fue empleada la encuesta y
cuestionario para recopilar información, también se utilizó la escala Likert ordinal.
Como resultado el coeficiente Alfa de Cronbach alcanzó un nivel de confiabilidad
del 0.960 para la variable marketing digital, mientras que un 0.954 para la variable
ventas. Se aplicó el estadístico Rho de Spearman del cual se obtuvo como
resultado 0.715 donde se observó que existe una correlación positiva considerable
entre las variables en estudio. Asimismo, se obtuvo significancia de 0.000, la cual
es menor a 0.05, con ello se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis
alterna. Confirmando así, que existe correlación entre el marketing digital y las
ventas.
Collections
- Lima Este [1640]