Show simple item record

dc.contributor.advisorGuerra Bendezú, Carlos Andrés
dc.contributor.authorChapoñan Tamayo, Rubén
dc.date.accessioned2022-05-17T16:41:25Z
dc.date.available2022-05-17T16:41:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88457
dc.description.abstractLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre la actitud hacia la enseñanza en línea y el aprendizaje en estudiantes de la i.e.p. Alfred Nobel, Comas, año 2021. Dicha investigación fue de tipo básica y elaborada bajo el enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y de nivel correlacional. En el estudio se analizó los resultados de la aplicación de instrumentos válidos y confiables a una muestra de 52 estudiantes de educación secundaria de la i.e.p. Alfred Nobel del distrito de Comas. Los resultados mostraron un índice de correlación de Rho Spearman de 0.755 al evaluar la correlación entre las variables actitud hacia la enseñanza en línea y el aprendizaje. Así mismo se obtuvo un p-valor menor a 0.05, lo que permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, lo que permitió concluir que existía relación directa entre las variables analizadas: enseñanza en línea y el aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleActitud hacia la enseñanza en línea y el aprendizaje en estudiantes de la I.E.P. Alfred Nobel, Comas, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionApoyo a la Reducción de Brechas y Carencias en la Educación en Todos sus Niveleses_PE
renati.advisor.dni09726163
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8928-1237es_PE
renati.author.dni09978477
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorBecerra Castillo, Zoila Paola
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess