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dc.contributor.advisorAlva Loyola, María Elena
dc.contributor.authorCisneros Quintana, Jasmyn Xiomara
dc.date.accessioned2022-05-17T16:48:19Z
dc.date.available2022-05-17T16:48:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88460
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción y calidad de atención en el servicio de odontología en un centro de salud, Piura 2021. Investigación de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo, correlacional y transversal. La muestra del estudio estuvo conformada 100 usuarios que acudieron previamente al servicio de odontología. Se realizaron dos encuestas para medir ambas variables, para la variable de calidad de utilizo la encuesta de SERVQUAL modificada y la encuesta de satisfacción del usuario. En los resultados se encontró que, el 8% de los usuarios califican como mala la calidad de atención recibida mostrándose insatisfechos, mientras que el 19% califican cómo buena la calidad de atención estando moderadamente satisfechos. Asimismo, el 12% de los usuarios califican como buena la calidad de atención mostrándose satisfechos, sin embargo, se tiene una expectativa mayor en relación a la calidad de atención que deberían recibir. Además, el 61% califican como muy buena la calidad de atención recibida estando satisfechos. Se concluye que existe una relación positiva fuerte y altamente significativa entre satisfacción y calidad del servicio de odontología.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectOdontologíaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción y calidad de atención en el servicio de odontología en un centro de salud, Piura 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06267406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3034-2170es_PE
renati.author.dni72322519
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGuzmán Avalos, Eliana Jackeline
renati.jurorOseda Gago, Dulio
renati.jurorAlva Loyola, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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