Análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020
Date
2020Metadata
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La investigación se tituló análisis del discurso publicitario del anuncio “El sabor
de lo nuestro” de “Inca Kola”. Lima, 2020, tuvo como objetivo general explicar
el discurso publicitario del anuncio “El sabor de lo nuestro” de la marca “Inca
Kola” S.M.P. – 2020. El estudio conto con tres importantes categorías los
cuales son: textual, visual y contextual. El enfoque de la investigación fue
cualitativo de nivel descriptivo, de tipo aplicado y con un diseño hermenéutico.
En la técnica de recolección de datos se utilizó la ficha de observación y como
instrumento la observación.
Luego de una ardua investigación, se llegó a la conclusión de que el discurso
publicitario de dicho anuncio fue presentado de manera oportuna generando
en su público objetivo emociones que se asocian directamente con la identidad
peruana y la peruanidad. Asimismo, en el anuncio publicitario encontramos
elementos importantes tales como: el discurso textual, visual y contextual. Los
cuales, conjuntamente hicieron que el anuncio no solo sea bien comprendido
y aceptado, sino que consiguió el objetivo de persuadir al consumidor a la
compra del producto.
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