Show simple item record

dc.contributor.advisorValverde Zavaleta, Silvia Ana
dc.contributor.authorAlfaro García, Elena Salomé
dc.date.accessioned2022-05-19T03:41:11Z
dc.date.available2022-05-19T03:41:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/88784
dc.description.abstractLa tesis: Capacitación docente y acompañamiento pedagógico en el desempeño laboral de las promotoras de los PRONOEI, Víctor Larco. Trujillo, 2021, desarrolló como objetivo principal, la incidencia de la capacitación de las promotoras y el acompañamiento pedagógico que se les brinde, con relación al desempeño de sus labores en estos programas para niños de 3 años de edad, el estudio fue básica, cuyo diseño corresponde al no experimental, de tipo transversal; correlativo-causal. Su población muestral fue de 40 participantes, la técnica e instrumentos utilizados fueron la encuesta y cuestionarios que se aplicaron a las promotoras; se recurrió a expertos para la validez de los instrumentos, con respecto a la fiabilidad, se utilizó el coeficiente de Alfa de Cronbach, obteniendo un resultado consistente en las tres variables del estudio; para la capacitación docente; 0.807, en cuanto al acompañamiento pedagógico, fue de 0.821, y para el desempeño laboral; 0.839. Finalmente se llegó a concluir; que incidencia entre la capacitación docente de las promotoras, junto al acompañamiento pedagógico, reflejados en sus desempeños laborales en los PRONOEI, Víctor Larco, 2021; con un 0,653, o sea el 65,3 % entre la capacitación docente y el acompañamiento pedagógico de las promotoras de los PRONOEI, Víctor Larco, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleCapacitación docente y acompañamiento pedagógico en el desempeño laboral de las promotoras de los PRONOEI, Víctor Larco. Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni32840525
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5876-903Xes_PE
renati.author.dni17819866
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCalvo Gastañaduy, Carola Claudia
renati.jurorCruzado Vallejos, Maria Peregrina
renati.jurorValverde Zavaleta, Silvia Ana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess