dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Villafuerte Márquez, Verónica | |
dc.date.accessioned | 2022-06-01T19:30:55Z | |
dc.date.available | 2022-06-01T19:30:55Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89388 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
las habilidades blandas y el pensamiento reflexivo en estudiantes de sexto grado de
primaria, institución educativa n°2057, Independencia – Lima, 2021.
Asimismo, se planteó como hipótesis general que existe una relación significativa
entre las habilidades blandas y el pensamiento reflexivo en estudiantes de sexto
grado de primaria, institución educativa n°2057, Independencia – Lima, 2021. La
metodología empleada durante la presente investigación fue bajo un enfoque
cuantitativo, de tipo básica y de nivel correlacional. Se empleó la técnica de
encuesta y se tuvo como instrumento de recolección de datos al cuestionario, el
cual fue empleado a una muestra de 105 estudiantes del sexto grado de primaria
de la institución educativa n°2057.
Los resultados del presente estudio permitieron evidenciar que las variables de
habilidades blandas y pensamiento reflexivo se relacionan de manera significativa,
esto fue evidenciado mediante la correlación de Spearman, el cual determinó un
valor de 0,970, lo cual se interpreta como una relación de nivel alta. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas y pensamiento reflexivo en estudiantes de sexto grado de primaria, Institución Educativa N° 2057, Independencia, Lima, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.author.dni | 41218528 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Menacho Rivera, Alejandro Sabino | |
renati.juror | Bellido Garcia, Roberto Santiago | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |