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dc.contributor.advisorMore Valencia, Ruben Alexander
dc.contributor.authorAnastacio Lopez, Shirley Stefany
dc.date.accessioned2022-06-07T17:29:18Z
dc.date.available2022-06-07T17:29:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89590
dc.description.abstractLa investigación fue titulada “Aplicación móvil para la administración de clientes en la empresa Sales Group SAC del segmento negocios premium telefónica movistar”, cuyo objetivo principal fue determinar la mejora de la administración de clientes mediante una aplicación móvil en la empresa SALESGROUP S.A.C del segmento de Negocios Premium Telefónica Movistar. La implementación del sistema se basó en tecnología móvil para facilitar el proceso de la administración de clientes. Por ello, se describe previamente aspectos teóricos de lo que es la administración de clientes, así como el tipo de software que se utilizó para la mejora de dicho proceso y también medir la calidad de dicho software como usabilidad, funcionalidad y eficiencia. El tipo de investigación fue descriptiva, el diseño de la investigación fue no experimental y el enfoque cuantitativo. Se utilizó la población como tal, constituida por 8 vendedores y 1 supervisor. La técnica de recolección de datos que se empleó fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de escala por valoración. La implementación del aplicativo móvil permitió mejorar los procesos tales como registro de visitas obteniendo un 33,3% ‘bueno’ y 66,7% ‘muy bueno’, el ingreso de prospectos de activación con 44,4% ‘bueno’ y 55,6% ‘muy bueno’, la cartera de clientes con 22,2% ‘bueno’ y 77,8% ‘muy bueno’, el registro de clientes con 55,6% ‘bueno’ y 44,4% ‘muy ‘bueno’, el reporte de cantidad de visitas con 22,2% ‘bueno’ y 77,8% ‘muy bueno’ y el reporte de cantidad de activaciones con 55,6% ‘bueno’ y 44,4% ‘muy bueno’. Los resultados mencionados anteriormente llegaron a la conclusión que con la puesta en funcionamiento del aplicativo móvil se consiguió de manera satisfactoria la solución automatizada capaz de mejorar la administración de clientes dentro de la empresa Sales Group SAC.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicaciones para móvileses_PE
dc.subjectSistema de informaciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleAplicación móvil para la administración de clientes en la empresa Sales Group SAC del segmento negocios Premium telefónica movistares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera de Sistemases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni02897931
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7496-3702es_PE
renati.author.dni71206794
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorChunga Zapata, Elmer Alfredo
renati.jurorVelasco Campoverde, Adin Saul
renati.jurorCorrea Calle, Teofilo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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