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dc.contributor.advisorParedes Del Águila, Jardiel
dc.contributor.authorAuqui Bautista, Ettel Yessica
dc.contributor.authorTaype Ochoa, Enniver
dc.date.accessioned2022-06-08T20:46:04Z
dc.date.available2022-06-08T20:46:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/89677
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue establecer la relación entre clima organizacional y la calidad de servicio del personal de la Empresa Plaza Quattro Ayacucho, bajo la metodología de investigación aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental, método deductivo y Chi cuadrado como prueba de contrastación de hipótesis. El comportamiento de las variables fue evaluado considerando la totalidad de los 58 trabajadores de la empresa en estudio y una muestra de 384 clientes a partir de la deducción de una población infinita. Para la obtención de datos se empleó la técnica de la encuesta y como instrumentos las respuestas a los ítems con 8 preguntas generales y 18 estructurales que correspondieron a los indicadores de las dimensiones de variables referentes a clima organizacional y calidad de servicio; los datos recabados se procesaron con el Excel. De este modo, se han obtenido resultados positivos para las hipótesis alternativas que indican que las categorías o dimensiones de comportamiento organizacional tienen correspondencia con dimensiones de calidad de servicio. Como conclusión se deduce que el comportamiento organizacional tuvo relación significativa en la calidad de servicio del personal de la empresa plaza Quattro de Ayacucho.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.titleClima organizacional y calidad de servicio en la Empresa Plaza Quattro Ayacucho 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni01090536
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5461-0929es_PE
renati.author.dni70122060
renati.author.dni48483931
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCifuentes La Rosa, Agliberto Cesar
renati.jurorSarango Seminario, Carlos Alberto
renati.jurorParedes Del Águila, Jardiel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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