Browsing Ate by Advisor "Romaní Allende, Freddy Gamaniel"
Now showing items 1-7 of 7
-
Autoconcepto y autoeficacia académica en estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución pública de Huancayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar la relación entre autoconcepto y autoeficacia académica en estudiantes de segundo grado de secundaria de una institución pública de Huancayo 2022. Para la ... -
Competencias emocionales y aprendizaje significativo en matemática en estudiantes de una institución educativa de la provincia de Melgar - Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la correlación entre las competencias emocionales y aprendizaje significativo en matemática en estudiantes de una Institución Educativa de la provincia de Melgar - ... -
Estado emocional y estrés en docentes en una institución educativo particular de Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el es tado emocional y el estrés en los docentes de una institución educativa privada de Arequipa, 2022. La metodología empleada fue de enfoque ... -
Inteligencia emocional y el aprendizaje del lenguaje oral en niños de una institución educativa del Distrito de Huata-Puno 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa finalidad principal de la investigación es establecer la correlación de la inteligencia emocional y el aprendizaje del lenguaje oral en niños que pertenecen a la Institución Educativa del Distrito de Huata-Puno 2022. ... -
Juegos dinámicos y desarrollo socioemocional de niños del nivel inicial de una institución educativa particular Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre los juegos dinámicos y el desarrollo socioemocional de los niños y niñas del nivel inicial de una institución educativa privada de Arequipa 2022, ... -
Motivación y aprendizaje significativo en estudiantes de tercero de primaria de la institución educativa 1245 - Huaycán, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada motivación y aprendizaje significativo en estudiantes de tercero de primaria de la Institución educativa 1245 - Huaycán, 2022, tiene como objetivo determinar la relación de la motivación y el ... -
Rol de los padres de familia y autonomía en los estudiantes de una institución educativa inicial de Aplao- 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre el rol de los padres de familia y la autonomía en los estudiantes de una institución educativa inicial de Aplao- 2022. Se consideró diversos ...