Search
Inteligencia emocional y resiliencia escolar en estudiantes de secundaria de una institución educativa - Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre la
inteligencia emocional y la resiliencia en estudiantes de una IE de Ate. Para ello
desarrollé una investigación básica, cuantitativa, ...
Acceso abierto
Competencias emocionales y aprendizaje significativo en matemática en estudiantes de una institución educativa de la provincia de Melgar - Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la correlación entre las
competencias emocionales y aprendizaje significativo en matemática en
estudiantes de una Institución Educativa de la provincia de Melgar - ...
Acceso abierto
Funcionalidad familiar y actitudes hacia la lectura en los estudiantes de primaria de una institución educativa privada de S.J.L - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente indagación titulada: Funcionalidad familiar y actitudes hacia la
lectura tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las variables,
siguió las sendas de una investigación de tipo básica, ...
Acceso abierto
Estilo de crianza y aprendizaje autónomo en estudiantes del VI ciclo en la I.E. Virgen Asunta, Chachapoyas – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La tesis cuyo título fue “Estilo de crianza y aprendizaje autónomo en estudiantes
del VI ciclo en la I.E. Virgen Asunta, Chachapoyas – 2022”, presentó como objetivo
general establecer la relación que existe entre los ...
Acceso abierto
Estudio comparativo del comportamiento infantil después del aislamiento social por COVID-19 en niños de 3,4 y 5 años, Huarochirí, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tiene el objetivo de determinar las diferencias que existen entre el
comportamiento infantil después del aislamiento social por COVID-19 en niños de
3,4 y 5 años, la hipótesis afirma que existen diferencias ...
Acceso abierto
La dislalia y la lectoescritura de estudiantes del primer grado de una institución educativa pública, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar
la relación que hay entre la dislalia y la lectoescritura de los estudiantes de primer
grado de una Institución educativa pública, Lima 2022. ...
Acceso abierto
Hábitos de estudio y estilos parentales disfuncionales en adolescentes de una institución educativa pública – Chaclacayo, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la correlación
entre los hábitos de estudio y los estilos parentales disfuncionales en
adolescentes de una institución educativa pública - Chaclacayo, ...
Acceso abierto
Estrés infantil y rendimiento escolar en el nivel inicial de la institución educativa 1125 de Paltacc - Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis denominada: “Estrés infantil y rendimiento escolar en el nivel
inicial de la Institución Educativa de Paltacc-Apurímac, 2022”, cuyo objetivo de
investigación fue determinar la relación entre el estrés ...
Acceso abierto
La motivación y desarrollo del aprendizaje en estudiantes de primer ciclo del Instituto Arzobispo Loayza, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo por objetivo general, determinar la relación que
existe entre la motivación y desarrollo del aprendizaje en estudiantes de primer ciclo
del Instituto Arzobispo Loayza. Lima-2022. Estuvo ...
Acceso abierto
Conductas disruptivas e inteligencia emocional en estudiantes del nivel inicial de una institución educativa pública, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis tuvo como objetivo, establecer la relación entre las conductas
disruptivas y la inteligencia emocional en estudiantes del nivel inicial de una
Institución Educativa Pública, Lima 2022. Para ello, el ...
Acceso abierto