Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorPimentel Urbina, Cristian Augusto
dc.date.accessioned2017-12-20T16:31:02Z
dc.date.available2017-12-20T16:31:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9081
dc.description.abstractLa presente investigación que lleva por título “Relación del marketing mix con la decisión de compra de indumentaria en jóvenes de 20 años, sector b, comas – 2017” pretende encontrar la relación entre el marketing mix con el proceso de decisión de compra. Se tiene como objetivo general Determinar la relación entre el marketing mix con la decisión de compra de indumentaria en los jóvenes de 20 años, sector b, Comas-2017, se planteó la siguiente hipótesis: El marketing mix se relaciona con la decisión de compra de indumentaria en los jóvenes de 20 años, sector b, Comas-2017. En este caso se tuvo como muestra a los jóvenes de 20 años del sector socioeconómico b del distrito de comas, se implementó la un cuestionario una herramienta sumamente importante para identificar las preferencias y pasos a seguir por los jóvenes al momento de tomar una decisión de compra, finalmente como conclusión de determino la relación entre la variable X: marketing mix con la variable Y: proceso de decisión de compra en los jóvenes de 20 años del sector B en el distrito de Comas en el año 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectIndumentariaes_PE
dc.subjectJóveneses_PE
dc.titleRelación del marketing mix con la decisión de compra de indumentaria en jóvenes de 20 años, sector b, comas – 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess