Browsing Escuela de Posgrado by Subject "Aprendizaje en línea"
Now showing items 1-6 of 6
-
El aprendizaje con dispositivos móviles beneficia el cumplimiento de criterios de evaluación del desempeño docente
(Instituto de Investigación y Estudios Avanzados Koinonía, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue analizar el aprendizaje con dispositivos móviles, mismos que benefician el cumplimiento de criterios de evaluación del desempeño docente. El método que se desarrolló en la presente ... -
Cambios en la educación secundaria como resultado de la pandemia por COVID19: Revisión sistemática
(Universidad Pública de El Alto, 2025)Los cambios en la educación secundaria como resultado de la pandemia por COVID-19 generaron un gran desafío que incentivó la innovación y a alcanzar la calidad educativa. El objetivo del estudio fue analizar los cambios ... -
Competencia digital docente: Una revisión sistemática de la literatura
(Centro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C., 2024)Acceso abiertoDebido al brote del virus SARS-CoV-2, la dinámica de los entornos educativos ha experimentado una migración mayoritaria desde el ámbito presencial hacia el virtual, de ahí que haya sido necesario que los docentes se enfocaran ... -
Impact and challenges faced by basic and university education in Latin America and Spain during the COVID-19 pandemic
(CIDE , Universidad Nacional , Costa Rica., 2023)Acceso abiertoIntroducción. Frente a la pandemia de COVID-19, los sistemas educativos el 2020 suspendieron las clases presenciales. Objetivo. El presente artículo de revisión realiza un análisis del estado actual de las investigaciones ... -
Mundos virtuales y el aprendizaje inmersivo en educación superior
(Universidad San Ignacio de Loyola - USIL, 2020)Acceso abiertoLa sociedad actual se ha convertido en un oscilar constante de cambios en cada aspecto de la vida; académico, económico, cultural, político, entre otros. Los cambios se han generado con la inserción de tecnología en las ... -
Technological Devices and Digital Competences: A Look into the Digital Divides for University Continuity during the COVID-19 Pandemic
(Molecular Diversity Preservation International, 2023)Acceso abiertoVirtual education has gained great relevance in recent years, due to the pandemic. The access to electronic devices and services represents an urgent necessity and thus the concern for acquiring digital competences, which ...