• Mind Tools for Intellectual Produce 

      Jiménez Calderón, César Eduardo; Raynor, William (Universidad César Vallejo, 2006)
      Acceso abierto
      El producto intelectual es el resultado de la interacción de la mente diversa. Procesos y objetivos de investigación en el estudio de la realidad. Comprende Tres procesos mentales interactivos dispuestos en un marco ...
    • La gobernanza y su relación con la competitividad en una firma integrada a una cadena de suministro 

      Henríquez Fuentes, Gustavo Rafael; Lombana Coy, Jahir; Gonzalez Ariza, Angel; Higuera Ojito, Víctor Hugo; Landazury Villalba, Luis; Rada Llanos, Jesús; Aragaki Vilela, Alfredo Miguel; Simancas Trujillo, Ricardo Antonio (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      Soportado en una búsqueda bibliográfica sobre gobernanza y Logística, el artículo destaca tendencias teóricas sobre la gerencia de una firma formuladas para organizar la producción de manera interna o externa, estimando ...
    • Decisión de compra en supermercados: una revisión sistemática de la literatura científica (2010-2021) 

      Briceño Morzán, Nancy Andrea; Mairena Fox, Petronila Liliana (Fundación Universitaria San Mateo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene la finalidad de valorar los hallazgos encontrados referentes a las dimensiones asociadas con la decisión de compra a partir de la literatura científica en el sector comercial, tomando como ...
    • Estrategia de marketing digital en la juguería D'Katty's S.A., Lima (2021) 

      Gutiérrez Valladolid, Leonela; Palpa Pacheco, Miguel; Jiménez Calderón, César Eduardo (Fundación Universitaria San Mateo, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del marketing digital de la juguería D’Katty’s S.A. en Lima, Perú, con las intersecciones entre las dimensiones comunicación digital, promoción digital, ...