Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorRamos Mariñas, Anthony Aarón
dc.date.accessioned2017-12-20T16:46:12Z
dc.date.available2017-12-20T16:46:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/9086
dc.description.abstractEl presente desarrollo del proyecto de investigación titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa HUNTER en El Agustino periodo 2017”, tuvo objetivo general determinar la relación que existe entre las variables calidad de servicio y satisfacción del cliente. La investigación es de tipo aplicada, la muestra censal fue de 35 participantes, para conocer si la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente. La técnica es la encuesta y el instrumento que se aplico fue el cuestionario para la recolección de información, el cual consto de 15 preguntas cerradas referentes a calidad de servicio y 10 preguntas con respecto a la satisfacción del cliente. La información obtenida mediante la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario tipo Likert, fueron sometidos a la prueba de correlación de Rho Spearman a un nivel de significancia del 0.05 a través del cual se concluyó, de acuerdo a los resultados obtenidos, existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectSeguridad de compraes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Hunter en El Agustino periodo 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07162975
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9543-0828es_PE
renati.author.dni46522548
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDavila Arenaza, Victor
renati.jurorDiaz Saucedo, Antonio
renati.jurorFernandez Saucedo, Narciso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess