Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorToribio Jara, Sheyla Ivonne
dc.date.accessioned2022-06-21T20:01:10Z
dc.date.available2022-06-21T20:01:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/90937
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el liderazgo transformacional y el comportamiento de los consumidores de la empresa Soluciones Integrales Jako E.I.R.L., Lurigancho Chosica 2021. Donde se emplearon sustentos teóricos de Sardón, Espinel, Monterrosa y Espinoza. La investigación se elaboró con el diseño no experimental, de nivel correlacional, porque se analizó la relación entre ambas variables de estudio, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, la población estuvo conformada por 30 clientes. Para la recopilación de datos se empleó la técnica de la encuesta, a través de los cuestionarios para ambas variables, el cual fue validado por juicio de expertos se demostró la confiabilidad y validez dados a través de opinión de los expertos. Se observó que el liderazgo transformacional se relaciona significativamente con el comportamiento de los consumidores. Según la correlación del Rho de 0.558 representando una correlación considerable entre ambas variables de estudio, además con un nivel de significancia de 0.001 que permitió contrastar la hipótesis entre ambas variables. Se concluye que el liderazgo transformacional se relaciona de manera considerable con el comportamiento de los consumidores; dado que busca contemplar los factores culturales, sociales; asimismo los factores personales y psicológicos; por otro lado, un buen liderazgo transformacional por parte de las autoridades de dicha empresa permite mejorar las buenas conductas por parte de los consumidores, de esa manera se obtendrá más rentabilidad económica y financiera.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titleEl liderazgo transformacional y el comportamiento de los consumidores de Soluciones Integrales Jako E.I.R.L., Lurigancho Chosica 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni73634849
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorAlonso Lopez, Alfredo
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess