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dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorEspiritu Villanueva, Ana Maria
dc.date.accessioned2022-06-24T17:42:27Z
dc.date.available2022-06-24T17:42:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91046
dc.description.abstractLa presente investigación científica tuvo como objetivo general comprobar la relación entre el marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022. Asimismo, la investigación científica desarrollada fue de nivel correlacional, de tipo aplicada con enfoque cuantitativo y de diseño no experimental, corte transversal. La muestra estuvo constituida por 384 clientes, empleando el muestreo por conveniencia a 50 clientes. La técnica que se empleó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Del mismo modo, la validación del instrumento fue verificada por docentes especializados. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 26, donde el resultado de Alfa de Cronbach fue de 0,966, demostrando que fue un instrumento altamente confiable para la investigación. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de 0.710 indicando una correlación positiva muy fuerte entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0.000 siendo < 0.05 indicando que existe relación entre ambas variables. En conclusión, se consiguió demostrar la relación entre el marketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca de los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecnia - Planificaciónes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.titleMarketing mix de las 7 ps y posicionamiento de marca en los clientes de Servicios Generales Alvarado S.A.C., Paramonga 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni46003102
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorNavarro Tapia, Javier Felix
renati.jurorEscobedo Gálvez, José Fernando
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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