Brand equity e innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas, Ate 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El siguiente estudio científico sostuvo el propósito de analizar la correlación entre el
valor de marca y la innovación empresarial del cliente en la MYPE Inversiones Grapas
Ate, 2021.La investigación científica se realiza a nivel correlacional, aplicando
enfoques cualitativos y un diseño no empírico; superar. Esta muestra está conformada
por 50 clientes habituales del negocio, quienes son investigados para obtener
información de la muestra censal. La estrategia utilizada para la recolección de datos
será una encuesta, como herramienta el cuestionario, se utilizó valor de contenido con
resultados de 83% según valoración de expertos. El análisis estadístico se desarrolló
a través del programa SPSS 25, el resultado del alfa de Cronbach es 0.980, mostrando
una alta confiabilidad. El resultado es Rho Spearman = 0,895, lo que muestra que
existe un vínculo positivo muy estrecha por parte de las dos variables de búsqueda.
Por lo tanto, se concluye que, una buena definición del valor de una marca y su
transformación en base a las innovaciones en procesos, permite que la empresa
sobresalga y tenga permanencia en el mercado.
Collections
- Ate [811]