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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexander
dc.contributor.authorGarcía Muñoz, Julissa Aleny
dc.contributor.authorRodríguez Ushiñahua, Miller
dc.date.accessioned2022-07-18T20:30:58Z
dc.date.available2022-07-18T20:30:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/91738
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de marketing con la satisfacción del cliente de la empresa Comercial Ferretera Saldaña, Tarapoto 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal. La población total fue de 455 clientes compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades de 20 a 51 años a más en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de la variable estrategias de marketing bajo los autores de Silva, L. & López, E. (2019) y la variable de satisfacción de los clientes propuesto por el autor Rivera, J., ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de crombach, 0.983 para la variable estrategias de marketing y para la satisfacción al cliente0.988; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Se concluye que, existe relación significativa entre las estrategias de marketing con la satisfacción del cliente de la empresa Comercial Ferretera Saldaña, Tarapoto 2021. Mediante el análisis estadístico de Rho de Spearman se obtuvo el coeficiente de 0,935 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.titleEstrategias del marketing en la satisfacción de clientes de la empresa Comercial Ferretera Saldaña, Tarapoto 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni78114837
renati.author.dni73349011
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFasanando Puyo, Tercero
renati.jurorCotrina Trigozo, Carlos
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexánder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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