Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorDíaz Rosado, José Junior Carlos
dc.contributor.authorGallo Cabrera, Humberto
dc.date.accessioned2022-08-02T16:00:06Z
dc.date.available2022-08-02T16:00:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92265
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre el marketing mix y las ventas online en la Empresa Ferreyros SA en el año 2021, El tipo de investigación será descriptivo correlacional, con un diseño no experimental, de corte transversal considerando un enfoque cuantitativo. Para el presente trabajo se consideró una población de 150 clientes que acudían en un mes, la muestra se determinó a partir de la muestro probabilísticoel cual dio lugar a 108 clientes. La técnica de recopilación de información fue la encuesta y el procesamientode la información se basó en la aplicación de la estadística descriptiva para medir tanto el nivel de marketing mix, así como el nivel de ventas online, asimismo se utilizó la estadística inferencial para verificar el grado de asociación y correlación significativa entre las variables. Finalmente se concluyó que existe la relación estadísticamente significativa entre el marketing mix y las ventas online en la Empresa Ferreyros SA en el año 2021es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectAdministración de ventases_PE
dc.titleMarketing mix y su relación con las ventas online en la empresa Ferreyros S.A.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni41463649
renati.author.dni10064398
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorSalazar Carbonel, Oscar Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess