Show simple item record

dc.contributor.advisorMontenegro Diaz, Denis Jose
dc.contributor.authorCadenillas Serrano, Marlon Alfonso
dc.date.accessioned2022-08-04T16:10:01Z
dc.date.available2022-08-04T16:10:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92372
dc.description.abstractEl presente estudio titulado, comunicación de marca y los estereotipos sociales de Harley-Davidson Perú en vecinos de la Urbanización 2 de mayo, Lima, 2020, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre la comunicación de marca y los estereotipos sociales de Harley-Davidson Perú en vecinos de la Urbanización 2 de Mayo, Lima, 2020. El tipo de estudio es correlacional con un diseño no experimental, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado en este proyecto fue el cuestionario, sobre una muestra de 384 personas de la urbanización 2 de mayo que cumplían con los criterios de inclusión denominados en este trabajo. Los resultados obtenidos son significativos, llegando a la siguiente conclusión, que efectivamente sí existe una relación significativa entre la comunicación de marca y los estereotipos sociales, por lo tanto, se comprobó la hipótesis y para esto se aplicó los coeficientes de correlación Tau-b de Kendall y Rho de Spearman. De este modo, se obtuvo un valor de correlación de 0,817 con Tau-b de Kendall y 0,864 con Rho de Spearman, que constituye que ambas variables presentan una correlación positiva alta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductos de marca registrada (Mercadotecnia)es_PE
dc.subjectSociedades comercialeses_PE
dc.subjectEmpresas - Satisfacción del consumidores_PE
dc.titleComunicación de marca y estereotipos sociales de Harley-Davidson Lima, en vecinos de la Urbanización 2 de Mayo, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25768012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7448-8051es_PE
renati.author.dni45875210
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorZuta Andres, Denisse Rocio
renati.jurorArgote Moreau, Javier Ernesto
renati.jurorMontenegro Diaz, Denis Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess