Marketing digital y la fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio presento como objetivo determinar la relación entre marketing digital y la
fidelización del cliente de la Corporación Ruadro S.A.C., Ate 2022. Se empleó como
metodología para el estudio la investigación de diseño no experimental, de nivel
correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada; se identificó una población
finita conformada por 58 clientes siendo el total de la población, puesto que, se
consideró como muestra censal, además, se usó la técnica de la encuesta y, a su
vez, como instrumento el cuestionario, por consiguiente, el estudio fue validado por
la opinión de expertos como también tuvo un nivel de confiabilidad 0.970 el cual se
demostró por medio del software estadístico SPSS 28v. Como resultados se obtuvo
un nivel de correlación de Rho Spearman 0.720 y nivel de significancia de 0.000
entre las variables de investigación, por lo tanto, se concluyó que, al implementar
marketing digital acompañado de los contenidos digitales, un contexto digital,
conexión y comunidad digital, se llega fidelizar clientes.
Collections
- Ate [815]