Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Mori, Johnny Silvino
dc.contributor.authorGora Santiago, Jhudytt Nelyda
dc.date.accessioned2022-08-24T17:25:43Z
dc.date.available2022-08-24T17:25:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/92989
dc.description.abstractLa presente estuvo enmarcada en la línea de investigación Reforma y Modernización del Estado. La cual tuvo como objetivo determinar la relación entre El trabajo remoto y la calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05, 2021. La investigación fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transversal y descriptivo correlacional. Con una población de 229 trabajadores pertenecientes a diferentes regímenes laborales CAP y CAS y una muestra tomado al azar de 60 trabajadores. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, el cual contó con un total de 24 ítems. Habiendo utilizado el software estadístico SPSS versión 25 para el procesamiento de datos. Los resultados determinaron la relación que hay entre el trabajo remoto y la calidad del servicio; así como de las dimensiones planeación del trabajo, la eficiencia y el uso de medios y equipos tecnológicos con la calidad del servicio respectivamente. Concluyendo que existe una relación el trabajo remoto y la calidad del servicio en la UGEL 05, 2021; como resultado, se evidenció que ambas variables coincidieron en su coeficiente de Rho de Spearman, el cual presentó un valor de correlación del 0,843; demostrando así la relación positiva alta y estadísticamente significativa que tienen.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleEl trabajo remoto y la calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16720055
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4645-4134es_PE
renati.author.dni46381294
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPapanicolau Denegri, Jorge Nicolás Alejandro
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.jurorRojas Mori, Johnny Silvino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess