E-commerce y publicidad en el lugar de venta en la empresa Total Fitness Equipment S.A.C., Rímac, 2022
Date
2022Metadata
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La investigación propuso establecer la relación entre el e-commerce y la publicidad
en el lugar de venta en la empresa Total Fitness Equipment S.A.C., Rímac, 2022.
La metodología aplicada fue con enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo,
tipo aplicada, diseño no experimental y de corte transversal correlacional. La
población censo estuvo conformada por 30 clientes, de la base de datos de la
empresa Total Fitness Equipment S.A.C. Se aplicó la encuesta y el instrumento fue
el cuestionario de 25 ítems (e-commerce y publicidad en el lugar de venta). Los
resultados demostraron que con una significancia de 0,016 < 0,05, existe relación
directa entre e-commerce y la publicidad en el lugar de venta aceptándose la
hipótesis alterna. En cuanto a la relación entre e-commerce y los tipos de publicidad
en el punto de venta se encontró una significancia de 0,014 < 0,05 de igual manera
aceptándose esta hipótesis con una relación positiva media, sin embargo, en cuanto
a la relación entre e-commerce y elementos publicitarios en el punto de venta, se
aceptó la hipótesis nula y se rechazó la alterna, debido a que se encontró una
significancia de 0,052 > 0,05. Se determinó que existe una relación directa positiva
media (0,446<0.05) entre e-commerce y la publicidad en el punto de venta.
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