Show simple item record

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.authorCamacho Lucas, Nancy Patricia
dc.date.accessioned2022-08-27T16:45:38Z
dc.date.available2022-08-27T16:45:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/93351
dc.description.abstractLa investigación titulada “Gestión educativa y su influencia en el proceso de enseñanza de docentes de una Institución Educativa De Ecuador, 2022” tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión educativa en el proceso de enseñanza de docentes de una institución educativa, Ecuador 2022. La investigación planteó como hipótesis que la gestión educativa influye significativamente en el proceso de enseñanza de los docentes de una institución educativa, Ecuador 2022. La muestra de estudio corresponde a 32 docentes quienes cumplieron con los criterios de inclusión para ser considerados como participantes. El estudio no experimental, presentando un diseño descriptivo, correlacional causal, aplicó la técnica de la encuesta validando dos cuestionarios con respuestas de escala ordinal para las variables de estudio. Los análisis estadísticos aplicados fueron para pruebas no paramétricas y el coeficiente de correlación de Spearman, utilizando el software estadístico SPSS versión 21 para el procesamiento de la información. Los resultados correlacionales de la Tabla 9, dado los valores sig. 0,925 y correlación de Spearman 0,017 alcanzados, permiten comprobar la hipótesis de la investigación y concluir afirmando que la gestión educativa no influye significativamente en el proceso de enseñanza de los docentes de una institución educativa, Ecuador 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores - Formación profesionales_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión educativa y su influencia en el proceso de enseñanza de docentes de una institución educativa de Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.author.dni0927266940
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Lizeth
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess