Mostrar el registro sencillo del ítem
Comunicación asertiva fortalece la competencia pedagógica en docentes de una unidad educativa Guayaquil, 2022
dc.contributor.advisor | Balladares Atoche, César | |
dc.contributor.author | Garcia Morocho, Kleber Ernesto | |
dc.date.accessioned | 2022-08-27T17:01:39Z | |
dc.date.available | 2022-08-27T17:01:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93352 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar que la comunicación asertiva fortalece la competencia pedagógica en docentes de una unidad educativa Guayaquil, 2022, de tipo aplicada, experimental, en un diseño pre experimental. La recolección de los datos se realizó utilizando la técnica de la encuesta y de instrumento un cuestionario, en donde la población su muestra fue de 65 docentes de la unidad educativa de Guayaquil de ambas jornadas, donde su confiabilidad es alta, mediante el Alfa de Cronbach. En los resultados determinó que la comunicación asertiva fortalece la competencia pedagógica en docentes de una unidad educativa de Guayaquil, en donde nos demuestra en la tabla 4 se observa que el pre test 22% está en nivel medio, en 78% está en el nivel alto, en el post test se encuentra en nivel alto con un 100%, de la misma manera se acepta la hipótesis de investigación y rechaza la hipótesis nula. Así mismo hay mejoría en la actitud, originalidad y creatividad en los docentes de la unidad educativa (Tablas 5, 6 y 7) aceptando la hipótesis de investigación y se rechaza la hipótesis nula, en la variable dependiente y en sus dimensiones. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comunicación - Aspectos psicológicos | es_PE |
dc.subject | Educación basada en competencias | es_PE |
dc.subject | Profesores - Formación profesional | es_PE |
dc.title | Comunicación asertiva fortalece la competencia pedagógica en docentes de una unidad educativa Guayaquil, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 00231696 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8242-7742 | es_PE |
renati.author.dni | 0920523453 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Limonchi Falen, Ernesto Wencesalo | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.juror | Balladares Atoche, César | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1614]