Cartera de productos y captación de clientes en el Rest. Campestre La Truchita, Ancash, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la cartera
de productos y captación de clientes en el restaurant campestre La Truchita,
Ancash, 2022, el cual dará respuesta a la interrogante si existe relación entre
cartera de productos y captación de clientes en el restaurant campestre La Truchita,
Ancash, 2022. Este proyecto se realizó mediante un tipo de investigación aplicada,
se utilizó para su propósito un diseño de investigación no experimental con un
enfoque cuantitativo y el nivel efectuado fue correlacional. Por ello se tomó una
población por conteo de comandas del mes de octubre de 140 consumidores
quienes ingresaron a consumir al restaurant campestre La Truchita en Ancash, de
lo cual se obtuvo una muestra de 35 consumidores, para la obtención de datos se
utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, lo cual estuvo
compuesto por 21 preguntas en medición de la escala de Likert, luego de ello se
midió el nivel de confiabilidad con el Alfa de Cronbach que dio 0.8219 los cual el
nivel de confiabilidad del instrumento es bueno. La investigación continúo
desarrollándose, finalmente para medir el nivel de correlación de las variables
cartera de productos y captación de clientes, se usó la prueba de Rho de Spearman,
teniendo como resultado la correlación de 0.094, por lo tanto, la investigación
concluye dando a conocer que existe una correlación positiva muy alta entre las
variables cartera de productos y captación de clientes en el restaurant campestre
La Truchita, Ancash, 2022
Colecciones
- Lima Norte [3848]